viernes, 2 de diciembre de 2011

Exitosa Pretemporada

Los entrenamientos libres fueron todo un éxito este año


Este año la organización vio conveniente retrasar el inicio de la Temporada 6 hasta la salida del parche del F1 2011 y poder testarlo. Ahora podemos conocer la fecha en la que se empezará a escribir una nueva historia llena de emoción, tensión, velocidad, conducción apasionante y 5 categorías con los pilotos de la mejor calidad.


La primera carrera de la temporada tendrá lugar en Brasil el 14 de diciembre de 2011 y pondrá el punto y final el 27 de Junio de 2012. Podeis ver el calendario pinchando aquí


El plazo de confirmación de la T6 se cerrará este domingo dando paso a la elección de monoplazas y equipos  días después ya con las parrillas conformadas. 


Ahora pasamos a hablar de la pretemporada. La pretemporada de este año, pese a no ser la mayoría de carreras oficiales, nos han podido demostrar la gran igualdad que habrá este año. El nivel de los pilotos ha mejorado y eso se puede ver, por ejemplo en los videos de la pretemporada de sinZapatillas:














Queda poco para empezar y por eso desvelamos la fecha en la que comienza oficialmente el P. de la Semana.


Desde PXLRT press desvelamos todo el contenido que publicaremos en la web del equipo. La sección "El piloto de la semana" comenzará de manera oficial el día 16 de Diciembre y nada más y nada menos que a Almeriense05, el vigente campeón de la categoría reina de CGC. El hecho de que no empezemos de manera oficial con Turbodeif, cosa que nos haría especial ilusión es por que queremos prepararnos bien la entrevista y hacer una versión especial de "El Piloto de la Semana" con él. No os defraudará, os lo aseguramos.


Tendremos más entrevistas que el año pasado, y no solo en los programas de el P. de la Semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario