domingo, 16 de octubre de 2011

Proxima parada: Japón

Gran exito en Singapur y los equipos se desplazan hasta Japón




El pasado martes se disputaron los segundos entrenamientos libres de esta apasionante pretemporada que esta viviendo CGC. Tal como ocurrió en Malasia, la asistencia fue casi perfecta; salvando que en algunos grupos formados por 14 de los 16 pilotos límite por grupo solo asistieron 10, en el caso del Grupo 2.

Esta vez la organización decidió testar la duración al 100% de la distancia de carrera en el circuito mas largo. La carrera me ha desgastado fisicamente y ha sido muy duro terminarla, pero ha sido muy divertida; contaban unos pilotos; mientras que otros decía que la duración era excesiva y que su unica motivación a partir de determinado momento era acabar.


La cuestión es que ha habido diversidad de opiniones con la distancia de carrera y finalmente se ha decidido contrastar la duración de la carrrera más larga con una carrera de duración estandar. El circuito elegido pues, ha sido Suzuka; un circuito de carga media-alta, que combina infinidad de curvas rápidas en las que el freno pasa a ser un lastre con curvas cerradas y largas rectas.

Circuito de Suzuka, lugar donde se daran los 3º´s entrenamientos libres de la pretemporada

El hilo de confirmación de asistencia se abrió el pasado jueves y en tan solo 12 horas ya habían 23 pilotos apuntados.

Actualmente podéis ver la lista en http://www.campeonatosguillemcaldes.com/forum o ir revisandolas aqui:



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario